Mosquiteras a medida para proteger tu vivienda

Cuando se acerca el calor del verano es inevitable que también aparezcan los insectos. No podemos abrir la ventana una noche esperando que entre algo de aire nocturno que refresque las estancias de la casa sin el temor de que los mosquitos aprovechen para colarse en nuestro domicilio. La mejor solución para evitar esto es contar con mosquiteras a medida.

Mosquiteras a medida

Existen diferentes tipos de mosquiteras que podemos instalar en nuestro hogar. Deberemos elegirlas en función de nuestras necesidades. A continuación te detallamos cuáles son algunas de las mosquiteras más comunes.

  • Mosquiteras para puertas. Como podemos intuir fácilmente, estas mosquiteras irán colocadas en puertas. Preferentemente en puertas que den a un jardín o patio, donde es frecuente que pululen bichos que pretendan acceder a nuestra casa.
  • Mosquiteras para ventanas. Ídem con el caso anterior. Estas mosquiteras son colocadas en ventanas que dan al exterior, impidiendo el paso de insectos.
  • Mosquiteras correderas. Estas mosquiteras se pueden colocar tanto en puertas como ventanas y tienen la peculiaridad de que podemos desplazarlas cómodamente para salir al exterior. Incorpora un rodamiento que hace que puedas usarlas como si fuera una ventana corredera.
  • Mosquitera enrollable. Esta es más lógico instalarla en ventanas por las que no tengamos que pasar, ya que no es tan cómoda de quitar como las correderas. Se trata de un sistema en el que mediante una cadena podemos subir y bajar la mosquitera cuando deseemos.

Toldos y pérgolas

Otro de los engorros del verano (no todo puede ser bueno) es el molesto sol. Puede llegar a ser agotador estar soportando sus rayos a horas centrales del día. Tanto si te gusta descansar en tu jardín o terraza como si tienes una habitación en la que se filtra directamente el sol por la ventana. Por suerte, este asunto también tiene solución gracias a la posible instalación de pérgolas a medida y toldos a medida.

Puedes encargar una pérgola a medida para tu jardín para crear un pequeño recoveco que esté a refugio del sol, en el que puedas sentarte a la sombra a descansar, comer, leer un libro... o cualquier actividad que se te ocurra sin tener que sufrir los percances que ocasionan los rayos solares y las altas temperaturas. También te pueden ayudar a cubrirte de las gotas de lluvia de una clásica tormenta veraniega.

Los toldos son una magnífica opción para proteger tus ventanas o balcones. Existen varios tipos y los que más destacan son los plegables. Existe un sistema con el que, ya sea mano o de forma electrónica, el toldo se puede plegar o desplegar según lo que te apetezca en ese momento.

Encuentra las mosquiteras a medida y los elementos que necesitas para protegerte del sol en nuestra web.

Sin comentarios

Añadir un comentario