Descubre diferentes tipos de ventanas a la venta en Zamora

En Serradilla, expertos en carpintería de aluminio en Zamora, ofrecemos todo tipo de trabajos de carpintería metálica. Contamos con 15 años de experiencia en el sector y nos regimos por la profesionalidad, la responsabilidad y la calidad en cada uno de los trabajos de carpintería metálica que realizamos. Además, desde hace 5 años, también ofrecemos todo tipo de trabajos en PVC.

Ventanas Zamora

Entre nuestros productos estrella, se encuentran las ventanas de aluminio. Ofrecemos de todo tipo, desde las más convencionales hasta las más actuales. A continuación, vamos a explicar las características y diferencias entre las distintas tipologías.

Ventanas y puertas sin RPT (rotura de puente térmico)

Es el complemento idóneo para ventanas y puertas de doble cristal, ya que gracias a su mecanismo, se reduce considerablemente la pérdida de calor. En este sistema, se instala un conductor poco eficiente entre ambas caras de la ventana para contrarrestar las propiedades conductoras térmicas del aluminio.

Ventanas y puertas con RPT (serie 45, 50, 60 y 70)

Son las convencionales, las más habituales en ventanas Zamora. Se trata de aquellas que no requieren un gran aislamiento térmico.

Ventanas correderas

Son la mejor opción tanto para espacios pequeños como para poder disfrutar de las mejores vistas exteriores. Ofrecen un cómodo sistema de apertura y cierre perfecto. Además, sus materiales son de alta calidad. También proporcionan la posibilidad de elegir entre numerosos marcos y sistemas de apertura.

Ventanas correderas elevables

Gracias a su guía inferior se evitan obstáculos entre el interior y el exterior, ya que es empotrable. Esta cualidad garantiza un cierre muy efectivo, con lo que se evita el paso del agua, del viento y del aire.

Diferentes tipos de cierre: oscilo batientes, practicables y abatibles

El sistema oscilobatiente permite una apertura horizontal de casi 180 grados y una apertura vertical de casi 10 centímetros. El cierre practicable es uno de los más comunes: la hoja suele girar sobre un eje vertical que se sustenta en bisagras, mientras que el abatible permite la apertura superior de la hoja, ya que las bisagras están instaladas en la parte inferior. Puedes consultarnos cualquier duda en carpintería de aluminio Zamora para que te ayudemos a elegir el cierre más adecuado para ti.

Varios trabajos de carpintería de aluminio Zamora

Además de ventanas Zamora, ofrecemos otros productos que también proporcionan la máxima garantía de calidad: mallorquinas con lama fija y móvil, mosquiteras enrollables y fija, acristalamiento doble y simple, persianas normales y motorizadas, persianas venecianas y estores, toldos y trabajos en hierro como pasamanos y barandillas.

Serradilla, ventanas Zamora

Si necesitas más información sobre ventanas de aluminio o cualquier otro tipo de servicio en metal o PVC, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados y te ofreceremos una solución a tu medida. Serradilla, tu carpintería aluminio Zamora.

Sin comentarios

Añadir un comentario