Ventanas PVC Zamora

Carpintería de metal Serradilla también puede instalar ventanas de PVC en Zamora, con diferentes acabados y texturas. El PVC es un tipo de plástico, que puede ser ventajoso para ventanas con las que se desea aumentar el ahorro energético y el aislamiento frente al calor, frío o viento. Esto se debe a que estas ventanas de plástico cumplen las siguientes características.

Ventanas PVC Zamora

Mejoran el ahorro energético

Este poder de aislamiento se optimiza al utilizar también un doble acristalado. De esta manera, es posible ahorrar hasta un 60-65 % de potencia energética, lo cual permite mantener una temperatura agradable sin invertir más dinero en climatización. De esta manera se protege el medio ambiente, al tiempo que se minimiza la factura eléctrica o de gas por uso de calefacción.

Mejoran el aislamiento térmico

Las ventanas de PVC en Zamora son especialmente útiles, ya que en esta zona las temperaturas pueden llegar a ser muy frías en invierno y demasiado cálidas en verano. Con este tipo de ventanas se consigue mantener la temperatura de la habitación, gracias a las cámaras de aire en el interior del marco de las ventanas.

Mejoran el aislamiento acústico

Esta característica se optimiza si utilizamos también un cristal doble en la ventana. Incluso, se puede llevar a cabo un acristalado de gran superficie con marcos de ventanas de PVC, sin que por ello llegue más ruido del exterior.

Es posible lograr un hogar más limpio y saludable

Las partículas como el polvo o el polen pueden afectar a las personas alérgicas. El buen cierre de estas ventanas impide la entrada de estos alergenos, incluso aunque sean microscópicos.

El PVC no precisa mantenimiento

Es fácil de limpiar y no se altera con el tiempo, de modo que nuestras ventanas de PVC pueden limpiarse sencillamente con agua y jabón, y no precisan ningún otro tratamiento. También es posible preguntar a la empresa sobre más posibilidades de abrillantado y mantenimiento para estas ventanas.

Instalación fácil y rápida

El personal tiene una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de ventanas. Las de PVC tienen un sistema de instalación particularmente rápido, económico y de calidad.

El PVC es un material con garantía y calidad

A la hora comprar ventanas de PVC en Zamora, existen materiales con sofisticados estándares. Algunos de ellos tienen garantías de hasta 10 o 15 años.

Variedad de diseños

Las ventanas de PVC se encuentran disponibles en muchos colores e, incluso, en imitaciones de madera o de metal. Se puede consultar con el equipo de Serradilla el mejor diseño para la vivienda o local.

Combinando la carpintería del metal y la instalación de ventanas de PVC, Carpintería Metálica Serradilla ofrece un servicio integral de instalación de puertas, ventanas y acristalados, que permite mejorar notablemente una vivienda o local, adaptándolos a los criterios de ahorro energético.

馃敤 Consúltanos

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad CARPINTERIA METALICA SERRADILLA S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad