Carpintería metálica Zamora

Por fin instalaciones de carpintería con metal y ventanas de PVC con una sola empresa en Zamora. Carpintería Metálica Serradilla cuenta con un equipo joven y dinámico, con más de 10 años de experiencia y que ofrece el mejor servicio para las reformas o nuevas instalaciones de estos materiales en el hogar o local.

Carpintería con metal

La empresa se fundó en 2007 en Corrales del Vino, y desde ese año se dedica a la carpinteria metalica en Zamora. Desde entonces ha realizado todo tipo de instalaciones y reformas en el sector y se ha afianzado como referente de las carpinterías metálicas en Zamora. En su experiencia destacan los siguientes servicios.

Ventanas y puertas de aluminio

Carpintería metálica Zamora

Serradilla instala puertas y ventanas con una gran variedad de distintas opciones.

- Ventanas y puertas con rotura de puente térmico: Este sistema consiste en un doble marco de aluminio en el que se instala un mal conductor entre la cara interna y externa, para que así se minimicen las pérdidas de calor debidas a que el aluminio sí es un conductor de este. El complemento ideal para las ventanas y puertas de doble cristal.

- Ventanas y puertas sin rotura de puente térmico: Son los marcos clásicos de aluminio, en los casos en los que no es necesario un gran aislamiento térmico.

- Ventanas correderas: Cómodo sistema de apertura, con calidad y cierres perfectos. Gran variedad de marcos y sistemas de apertura. Son la opción ideal para espacios pequeños y para tener las mejores vistas del exterior.

- Ventanas correderas elevables: Su guía inferior es empotrable, con lo que evita obstáculos entre el interior y el exterior, y garantiza un cierre óptimo. Evita el paso del viento, agua y aire.

- Diferentes tipos de cierres: Oscilobatientes, practicables y abatibles.

Mosquiteras

Es posible obtener mosquiteras enrollables o fijas, según el uso de la ventana, y adaptadas a cada espacio y tipo de luz.

Mallorquinas

Pueden ser con lama fija o móvil, realizadas con material de gran calidad y con la posibilidad de regular la orientación de la luz, ya que actúan a modo de reja o contraventana de aluminio. Ofrecen al mismo tiempo un buen aislamiento del clima y el viento.

Acristalamiento

Los acristalamientos pueden ser simples o de doble ventana, de cualquier tamaño y superficie; también para grandes acristalados. La empresa de carpinterías metálicas Serradilla también ofrece la opción del cristal doble, que permite un mayor ahorro energético. El sistema consiste en dos hojas de cristal separadas por una cámara de aire deshidratado o gas aislante.

Persianas

Las persianas con aluminio son una excelente elección, ya que son elegantes y tienen diferentes ventajas según el modelo. Se puede optar por persianas motorizadas o normales, y en los formatos de persiana veneciana o estores.

Toldos

Los toldos y pérgolas con aluminio permiten cierres más fáciles y eficientes, gracias a la ligereza y resistencia a la corrosión de este material.

Pasamanos y barandillas

Ideales tanto para escaleras como balcones. El aspecto metalizado del hierro les confiere elegancia y pulcritud. Es un material muy fácil de limpiar, resistente a la corrosión y cumple todos los requisitos de seguridad para espacios públicos y privados.

Otras instalaciones de carpinterías metálicas

Gracias a su experiencia en carpintería metálica en Zamora, ofrece más variedad de instalaciones de aluminio, como cerramientos especiales de galerías y entradas y complementos de aluminio en puertas y entradas. Dispone de variedad de diseños de puertas y entradas, para adaptarse a múltiples posibilidades de diseños, tanto clásicos como modernos.

🔨 Contacta con nosotros

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad CARPINTERIA METALICA SERRADILLA S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad