Cómo instalar ventanas de PVC

Las ventanas más demandadas a nivel tanto nacional como europeo son las ventanas de PVC, el motivo es sencillo, se debe a que sus ventajas son amplias respecto a las fabricadas con otros tipos de materiales. Como expertos en instalar ventanas de PVC, siempre recomendamos a nuestros clientes el uso de este tipo de material por tratarse de ventanas más duraderas y resistentes, pero sobre todo por sus propiedades aislantes, que repercuten en un ahorro en aire acondicionado y calefacción.

Consejos para el montaje de ventanas de PVC

Para instalar ventanas de PVC es imprescindible tener en cuenta los siguientes consejos:

  • En primer lugar, es importante medir el tamaño de la ventana correctamente porque de ello depende que el resultado sea el adecuado.
  • Es necesario preparar la zona donde irá instalada la ventana de PVC. Este paso es vital para un buen resultado, se trata no solo de picar y eliminar el cerco de la ventana anterior, sino también de eliminar posibles restos de piezas de anclaje antiguos que pueden deslucir la nueva ventana e incluso incidir en el correcto montaje de la misma.
  • Para que cumpla la función térmica a la perfección y así conseguir un ahorro más efectivo de consumo de energía, es importante poner mucha atención en la instalación, una ventana mal instalada puede llegar a perder frío o calor y con ello tener que hacer una inversión extra en el mantenimiento de la temperatura del hogar. Tanto la nivelación de la ventana como su fijación al muro deben ser perfectas. En este punto influye igualmente el material usado para su sellado, debe ser de máxima calidad para evitar dichas fugas o el desgaste con el paso del tiempo.
  • Cuando el hueco de la ventana esté listo, lo primero es colocar el marco o cerco de la nueva ventana, siempre sujetándola con cuñas para que no se mueva en los siguientes pasos de sellado. Se usarán las zonas que vienen ya destinadas a los tornillos para el anclado a la pared.
  • Ya fijado el marco de la ventana, sus bordes deben revestirse de algún material aislante como puede ser espuma de poliuretano o masilla, que una vez seca se recortará para conseguir que el resultado final sea más fino y elegante a la vista.

¿Necesitas más información? 馃憞

Si realmente quieres obtener resultados de máxima calidad, la mejor opción para evitar errores es contar con la ayuda de un profesional.

En Carpintería Metálica Serradilla ponemos a disposición de nuestros clientes 14 años de experiencia en instalar ventanas de PVC, nuestra sabiduría y el buen hacer de nuestros expertos que te guiarán y aconsejarán durante todo el proceso, desde las medidas hasta la instalación. ¡Contacta con nosotros entrando en nuestra página web!

carpinteria metalica serradilla

Sin comentarios

A帽adir un comentario